Golden State Warriors

Un protector bucal de Stephen Curry, escrupuloso objeto de subasta

el

Stephen Curry

Stephen Curry hoy por hoy puede ser considerado como el ‘rey Midas’ de las ventas, ya que el jugador de Golden State Warriors se ha convertido en todo un boom mediático que vende lo que sea, incluso, un protector bucal usado por él que al parecer fue tomado por alguien y le sacará provecho para bienestar propio.

Según dio a conocer Darren Rovell de ESPN, todo parece indicar que un objeto usado para proteger su boca en los partidos que disputa y que normalmente se bota cuando termina el juego, será subastado por un aficionado que lo tomó del suelo tras un partido de la presente campaña y por el que se espera recoger al menos 5.000 dólares, una cifra más que contundente para el elemento que será puesto en venta.

De hecho, esto se suma al listado hace poco publicado de ventas de camisetas que lidera el base de los Warriors que en el último partido ante Cleveland Cavaliers, en el que de paso fue expulsado por acumulación de faltas, también perdió su protector bucal al estrellarlo con el hombro de un aficionado, luego de ser sancionada la falta que lo sacó del partido a falta de dos minutos.

Vea  a continuación el objeto que sería subastado en internet en los próximos días, pero ¿usted pagaría por este protector bucal?

Protector bucal

El séptimo y último partido se disputará en el ORACLE Arena de Oakland, California este domingo a las 8:00 p.m. (Hora ET), donde se conocerá al campeón de la temporada 2015/16 en una final histórica, ya que tuvieron que pasar 32 años para que un equipo que iba dos juegos abajo se recuperara y forzara a este definitivo juego, dejando toda la emoción para el fin de semana y pudiendo coronar por segunda vez a los Warrios de manera consecutiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU