NBA

La próxima temporada de la NBA tendrá cambios en su fecha de inicio

el

Adam Silver

El nuevo acuerdo al que llegarán los jugadores, representantes y voceros de la NBA, ha permitido que el juego funcione, y en el que a las personas que van llegando tengan una oportunidad de responder a cada inquietud, aunque primero habrá que revisar la forma en la cual se hace en la actualidad.

Este 15 de diciembre, el Sindicato de jugadores y la organización anunciarán que han llegado a un acuerdo que traerá grandes beneficios para los integrantes de los equipos. Dentro de estos cambios que traerá aparece el calendario del próximo curso, teniendo en cuenta que este puede cambiar y la idea será entonces que los diferentes organigrama se traslade a cada una de las regiones en donde se juega este género musical.

Los cambios de la NBA con los que quiere poner a volar a todos

Pese a ser bastante interesante, de confirmarse se tendría que evaluar el trabajo hecho durante la pretemporada, porque es allí donde se ultiman detallen, aunque estos módulos tendrían que rotar y donde el ritmo sea mucho mayor, porque este es el momento de las evaluaciones personales.

De esta manera se puede decir que si esta temporada arrancó el 25 de octubre, tres o cuatro días antes de lo habitual, el próximo curso el calendario se adelantará 10 días más, lo que permitirá descansar mejor a los jugadores y reducir el riesgo de lesiones.

Blog de Basquet afirmó en una nota que por cuenta de esto, “el calendario de este año también va encaminado a reducir el número de back-to-backs, ya que si el pasado curso los equipos jugaron 2 encuentros en menos de 48 horas un promedio de 17,8 ocasiones, este lo harán en 16,3, una cifra que seguirá reduciéndose desde la próxima temporada”.

Ahora bien, dentro de las cosas es que se incluirá el nuevo acuerdo es que los novatos podrían firmar extensiones después del segundo año de contrato, lo que significa que Kristaps Porzingis o Karl-Anthony Towns podrían obtener nuevos acuerdos el próximo verano que los beneficie por el trabajo que han hecho en el último tiempo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU