Los Angeles Lakers

“Puedo cubrir el hueco de Kobe Bryant en los Lakers”

el

Kobe Bryant

El 23 de junio se llevará a cabo el Draft de la NBA y antes de que esta fecha llegue, Los Angeles Lakers recibieron la visita de Bubby Hield, escolta que pretende ser el número dos de esta selección, teniendo en cuenta que el jugador proveniente de la Universidad de Oklahoma, se declaró dispuesto a ser el reemplazo de Kobe Bryant, histórico jugador de los Lakers que se retiró al final de esta temporada.

Esto lo ha manifestado el jugador al finalizar su entrenamiento en el campo de la franquicia oro y púrpura, donde declaró que “necesitan un anotador luego de la pérdida de Kobe. Así que, ¿por qué no? ¿Por qué no venir y cubrir ese hueco? Soy un jugador con confianza. He estado bajo presión durante toda mi vida, superando obstáculos. Sé que éste es un gran mercado y todo el mundo en los Lakers espera ganar. Y soy un jugador que llega esperando ganar desde el principio”.

Buddy Hield, ¿el reemplazo de Kobe Bryant?

Hield dará su salto a la NBA tras completar sus cuatro años de ciclo universitario en Oklahoma, metiendo a los Sooners en la Final Four del año anterior, teniendo en cuenta que promedió 25 puntos y casi cuatro triples por partido con un 45.7% de acierto a la hora de anotar.

El jugador de 22 años en las Bahamas no quiso hacer caso de los pronósticos que le ubican fuera del Top-2 del Draft y simplemente piensa en ser la solución número uno que espera tener el equipo angelino, teniendo claro que allí necesitan cambios de cara a mejorar los registros que en las últimas campañas han tocado fondo.

 “Todo el mundo tiene su opinión sobre dónde creen que voy a ir”, declaró Hield, aunque dejó claro que “muchos de esos tipos nunca han tocado un balón. Los General Managers saben lo que están buscando y qué jugadores pueden encajar mejor en su franquicia. Así que está todo en las manos de los jefes y de la franquicia”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU