Cargando Cargando...

Puntos, rebotes y asistencias de Calderón por África

José Manuel Calderon, con la camiseta de la Selección./Foto:FEB

José Manuel Calderón, base de la selección y de los Raptors de Toronto, donará cien euros a UNICEF por cada punto, rebote y asistencia que sume durante la gira de partidos amistosos que España disputará en su camino de preparación para el EuroBasket Lituania 2011.

El extremeño se compromete de esta manera con la ayuda a los cientos de miles de somalíes afectados por la hambruna que han colocado al Cuerno de África en una situación de emergencia.

El reto es abierto a la participación de todo el mundo a través del envío de SMS con la palabra AFRICA o a través de la web www.unicef.es.

En su página web (www.josemanuelcalderon.com), el propio jugador hizo una llamada pública alertando de la situación y alentando a la colaboración:

Hola a todos:

Como sabéis, lo que está pasando en el Cuerno de Africa (Kenia, Somalia y Etiopía) es tremendo. UNICEF calcula que 11 millones de personas están en riesgo debido a la sequía y la escasez de alimentos. Sólo con la solidaridad del resto de los países y personas se podrá solucionar. Me he unido a UNICEF de Extremadura y al resto de la Organización para pedir a todo el mundo que colabore. Cualquier aportación, por pequeña que sea, va a ayudar. Entre todos, podemos.
Gracias.
Caja Extremadura 2099 0290 35 0071404534 (UNICEF)

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.08.2011 08:06

Recomendamos