Cleveland Cavaliers

Quejas por el discurso de LeBron James en Cleveland

el

LeBron James

El título ganado por Cleveland Cavaliers no solo originó una revolución en Cleveland, sino que varias semanas después se sigue hablando de este tema, principalmente por la queja de dos aficionados que le enviaron estas anotaciones a la Comisión Federal de Comunicaciones, en donde atacaban directamente a LeBron James por cuenta del lenguaje usado durante el discurso emitido en cadena nacional de radio y televisión.

Según publicó el periodista, Darren Rovell de ESPN, el jugador que fue elegido como MVP de las Finales no usó un lenguaje apropiado para quienes estaban presentes durante su discurso de triunfo, ya que empleó palabras incorrectas que podían haberse omitido.

¿Le Bron James es un mal ejemplo para los niños?

“La cadena permitió a LeBron James blasfemar repetidamente en directo… Miles y miles de familias estaban viendo la retransmisión. Un número incontable de niños le escuchó hablar como un marinero borracho. Es completamente irresponsable por parte de la cadena dejar que hable así en directo”, escribió uno de los espectadores en una carta que fue conocida por el periodista.

“Estoy muy orgulloso de que los Cavaliers ganaran las Finales. Un día genial, divertido en Cleveland Ohio. Pero entonces LeBron se levantó para hablar en la televisión y todo su discurso apestaba a blasfemia. En directo por televisión (muchas cadenas), en la radio. Delante de 1,3 millones de personas, incluyendo muchísimos niños. No vino a cuento”, señaló el otro, haciendo referencia principalmente al hecho de que varios menores estaban presentes en ese instante.

Teniendo en cuenta que más de un millón de personas vieron y escucharon este discurso lleno de emoción y sin ningún filtro, por cuenta de estos mensajes se podría evaluar este tipo de actos, aunque bastará ver si James logra repetir este hecho que tardó un poco más de 52 años en hacerse realidad, precisamente ante Golden State Warriors, el verdugo de hacía apenas un año, primer intento por salir campeones (temporada 2014/15).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU