Los Angeles Lakers

Quieren a Kobe Bryant en la película Space Jam 2

el

Kobe Bryant

Muggsy Bogues, uno de los jugadores de la NBA más queridos de los últimos tiempos y uno de los protagonistas de la primera parte de Space Jam, ha confesado que prefiere para la segunda parte de esta película a Kobe Bryant, reciente retirado de Los Angeles Lakers o a Stephen Curry, estrellla de Golden State Warriors como protagonistas en lugar de LeBron James, de Cleveland Cavaliers.

En una reciente entrevista con Charlotte Observer, Bogues declaró que “he oído que a Michael (Jordan) le gustaría que Blake Griffin sea el protagonista, pero yo he pensado en que Kobe Bryant encajaría mucho mejor en ese papel. Y tienes que meter a Stephen Curry de alguna forma. Va a ser difícil tener un elenco similar esta vez”.

El deseo de ver a Kobe Bryant en la pantalla grande

Cabe recordar que en la trama de la primera película, los ‘Monstars’ robaron las habilidades de Pat Ewing, Charles Barkley, Shawn Bradley, Larry Johnson y el propio Bogues con el único fin de sacar provecho en un duelo ante estos basquetbolistas, aunque para la secuela que preparan no se sabe exactamente cuál será la trama de la película y por ende, no se conoce al elenco que dará vida a este importante filme que se convierte en uno de los mayores proyectos de los últimos tiempos relacionados con la NBA.

LeBron James - Space Jam 2

Pese a que  hace unos meses se anunció que la superestrella de Cleveland Cavaliers y ganador del último anillo de la NBA, LeBron James, iba a ser el encargado en ocupar el papel de protagonista de Michael Jordan en la nueva película ‘Space Jam 2’, según desveló la web norteamericana The Hollywood Reporter. A pesar de ello, la confirmación oficial nunca llegó y la noticia se convirtió finalmente en un simple rumor. Ahora, el rumor se reaviva con la nueva proposición de Michael Jordan sobre quién podrá ser su sustituto.

La leyenda viva de la NBA, bien equipado con micrófono en mano, respondió a varias preguntas durante su campamento de verano. La que destacó especialmente fue la de uno de los niños que participan en él, quien quiso conocer más detalles de la próxima entrega de la Warner Bros y cuya declaración se puede encontrar ya colgada en Instagram. Jordan respondió que piensa que quien encaja a la perfección en el papel es el ala-pívot Blake Griffin, actual jugador de Los Angeles Clippers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU