Los Angeles Lakers

“Quiero, odio y respeto a Kobe Bryant”

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

El juego de las estrellas de la NBA que se llevará a cabo este fin de semana en Toronto, Canadá, es el primero que no se disputará en los Estados Unidos, un proyecto de la organización que busca expandir la liga y despertar el interés de los aficionados de este país para futuras alianzas, aunque ya tienen a un representante y es el equipo de Toronto Raptors, quienes actualmente marchan en el segundo lugar de la Conferencia Este con una marca de 35-16.

Sobre este juego y la última participación del histórico Kobe Bryant, dos iconos de la NBA como Chris Webber y Reggie Miller hablaron sobre el ’24’ de Los Angeles Lakers y destacaron su presencia este fin de semana en el All-Star Game.

Reggie Miller no dudo al hablar sobre Bryant, su última participación y el recuerdo que tiene de él: “Le quiero, le odio y le respeto. Le quiero porque cuando llegas con 18 años y pasas los siguientes 20 años jugando como escolta… me demuestras tu amor por el juego. Le odio porque en las Finales del 2.000 era sencillamente demasiado bueno. Aquel equipo de los Lakers me negó el último objetivo: ganar un campeonato. Le respeto por lo que está haciendo, dar un paso atrás en beneficio de los más jóvenes (D’Angelo Russell y Julius Randle) y ayudarles a hacerles comprender qué les hará tener éxito”.

Por su parte, Webber recordó que fue todo un honor jugar contra él, aunque no tuvo la oportunidad de anillos porque siempre jugó en contra de los Hall of famers. “Me encanta el competidor que es. Su legado será aún mayor cuando se se retire. Nos daremos más cuenta de lo grande que es”, añadió.

Asimismo recordaron el All-Star Game del 98, donde se presentó el gran duelo entre Michael Jordan y Kobe Bryant. Al respecto, Miller indicó que “fue un honor compartir cancha durante muchos minutos con el más grande de mi generación: Michael Jordan. Pero también fue gratificante ver a un joven Kobe en el que por aquel entonces pensábamos que sería el último All Star de Jordan”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU