Cargando Cargando...

Quinta boda millonaria del año, Kris y Kim se casan

Kris Humphries, ala-pívot de New Jersey Nets./ Getty Images

Hace dos meses la revista ‘OK! Magazine’ especulaba con la posible boda Kris Humphries, ala-pívot de New Jersey Nets, y Kim Kardashian, estrella de la televisión en Estados nidos. Hoy es una realidad. La revista People ha anunciado que el jugador le pidió matrimonio el pasado día 18 de mayo.

Según ha explicado la pareja, Humphries le esperaba arrodillado en su habitación rodeado de pétalos de rosas. Cuando entró Kim entonó: “Will you marry me?”

Junto al “quieres casarte conmigo” le acompañaba un anillo a medida de 20,5 quilates diseñado por el joyero Lorraine Schawartz y valorado en dos millones de dólares.

Su hermana Khloe, también estrella de los reality shows, es la actual pareja de Lamar Odom, de Los Angeles Lakers, pero el anillo de compromiso de ésta era “sólo” de nueve quilates y costó 850.000 dólares.

Desde el verano pasado hasta cuatro jugadores de la NBA se han casado: Carmelo Anthony con Lala Vazquez, Chris Bosh con Adrianne Williams, Daniel Gibson con Keyshia Cole y Stephen Curry con Ayesha Alexander.

Humphries ha acabado contrato con los Nets y posiblemente, tras su espectacular temporada, decida irse a un equipo con mucha más atención mediática para explotar comercialmente su relación.

En su sexta temporada NBA ha promediado 10.0 puntos, 10.4 rebotes y 1.1 tapones por partido.

Kim Kardashian viendo un partido de su pareja Kris Humphries (New Jersey Nets vs. Houston Rockets)

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.05.2011 05:32

Recomendamos