Oklahoma City Thunder

“Quizás mi relación con Russell Westbrook no vuelva a ser la misma”

el

Russell Westbrook, Kevin Durant

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha puesto a hablar a todo el mundo de la NBA, incluso, al parecer ha distanciado a este jugador con su ex compañero Russell Westbrook, con quien al parecer “no volverá a tener la misma relación”, ya que ahora serán rivales, pese a que este segundo jugador le aconsejó que se quedara en Oklahoma City Thunder, aunque este lo rechazó y por eso, ahora se debe acostumbrar a verle como un villano.

Según declaró Durant, él habló con Westbrook antes de firmar su contrato y pese a que le hizo saber lo que sentía,  “obviamente, nuestra relación no va a ser lo misma. Pero es algo que quería hacer, y que se lo expresé a él. Ojalá y la respete”, haciendo referencia a que tal vez ahora, ya no se volverán a ver como amigos, sino como ‘enemigos’.

Kevin Durant intentará a olvidar su pasado con Russell Westbrook

También el jugador le dijo a Sina Sports que se acostumbrará a la nueva relación y a que los Warriors sean etiquetados como ‘villanos’ en la NBA. “Sí, es difícil. No estoy acostumbrado a tanta atención, pero me estoy acostumbrando a ella”, dijo Durant. “Obviamente, no le gusto a la gente en este momento, pero es lo que es. No puedo complacer a todos. Tengo que salir todavía y manejar mis asuntos”.

Finalmente, Durant dijo que el objetivo del campeonato fue lo que lo llevó a fichar por los Warriors, y que no cree que un exceso de talento sea un problema en la consecución de ese objetivo. “Quiero ganar un campeonato, pero tienes que jugar un gran básquetbol para ganar un campeonato… Esos tipos estuvieron tan cerca el año pasado, por lo que tienen hambre este año para volver. Quiero ayudarlos. Quiero ser el tipo que los lleve a la cima”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU