Cleveland Cavaliers

Tremenda rajada de LeBron James sobre Charles Barkley

el

LeBron James

LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers acaba de firmar el peor mes en casi 11 años de carrera en la NBA, luego de concluir el mes de enero con un balance de 7-8, la mitad +1 de lo que ya perdió la franquicia de Ohio en el resto de la campaña.

Por tal motivo, las críticas no se han hecho esperar y una de ellas es de Charles Barkley, acérrimo opinante sobre la actualidad de la liga y uno de los que más duro da a los equipos favoritos. Por tal motivo, el jugador de 32 años y uno de los mejores de la historia de este deporte estalló en contra de él y aseguró que es un simple hater.

LeBron James no quiere que nadie más lo critique

Al respecto aseguró: “¿Por qué tiene credibilidad, solo porque habla en televisión? No voy a dejar que menosprecie mi legado de la forma en que lo hace (también dijo el pasado verano que LeBron no llegaría al status de top 5 histórico)”.

La estrella fue más allá y dijo que él no había sido el que lanzó a una persona por una ventana, ni el que escupió a un niño. Tampoco el que tenía deudas sin pagar en las Vegas, por lo que su actuar era muy diferente al de Barkley, quien no era un ejemplo para nadie: “Nunca he dicho que yo no sea un modelo de comportamiento, nunca he llegado a última hora a un All-Star por quedarme en Las Vegas de fiesta. A lo largo de mi carrera no he hecho otra cosa que representar de forma correcta a la NBA. Catorce años y ni un problema. He respetado siempre el juego”.

Por otra parte, expuso que este crítico quería retirarse hace tiempo pero no puede: “Está atrapado en ese plató cada semana. Y si por esto quiere hablar conmigo, ya sabe mi agenda. Conoce cada pabellón en el que tengo que jugar. Pero que no se limite a venir en el All Star con una sonrisa a darme la mano”.

Finalmente, aseveró que “yo soy un jugador. Que le den a Charles Barkley. Estoy cansado de morderme la lengua, ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU