Sacramento Kings

Rajon Rondo aclara sus ‘problemas’ en Sacramento

el

Rajon Rondo

El base de 30 años, Rajon Rondo, habló con ESPN sobre el fracaso que supuso la temporada de los Sacramento Kings. “Había demasiadas distracciones tanto dentro como fuera de la pista. Como equipo tienes que darle lo mejor al compañero que está al lado, pero la organización no estuvo unida completamente”, aseguró el deportista, que ha dejado caer su desinterés por seguir en el equipo californiano, señalando que “para que renueve con los Kings tienen que ocurrir muchas cosas. No quiero volver a sentirme como el chico del equipo que más tiempo pasa en el gimnasio”.

Con respecto a su relación con DeMarcus Cousins, Rondo expresó al medio de comunicación que está feliz por haber pasado una temporada con él, pero fue enfático en que la relación de su compañero con el técnico George Karl, fue un factor determinante para que no pudieran clasificarse a los Playoffs. “Hubo mucha tensión entre ambos. Nunca tuve una experiencia como esa en mis 10 años de carrera”, señaló el exguardia de los Celtics.

Rajon Rondo quiere olvidar lo sucedido hace unas semanas

Además, en sus declaraciones se mostró muy arrepentido sobre el enfrentamiento ocurrido el pasado 3 de diciembre con el árbitro Bill Kennedy, cuando los Kings se enfrentaron a Boston en la Ciudad de México. En aquella oportunidad, Rondo le dijo a Kennedy “puto maricón”, tras salir expulsado del juego por doble falta técnica.
“Yo no soy era persona”, fueron las palabras del jugador, que además lamentó lo ocurrido el pasado fin de semana en un club nocturno de Orlando, Florida, donde 49 personas fueron asesinadas en hechos que han sido repudiados por muchas personas alrededor del planeta. “Lo único que va a parar esta locura es el amor”, dijo el jugador que continuará encantando a todos con sus cestas, pero que deberá concentrarse para que ningún factor externo le afecte y le haga desviar la atención.
Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU