Chicago Bulls

Rajon Rondo ‘amenaza’ con marcharse de Chicago Bulls

el

Rajon Rondo

El tiempo de Rajon Rondo dentro de Chicago Bulls parece estar contado. Desde hace un buen tiempo el jugador se había mostrado poco contento con el papel que está desempeñando en el equipo y parece que la situación ya se está saliendo de control, al punto de querer salir.

Aunque no dijo específicamente que su intención es abandonar al equipo, sí dejó entrever que prefiere estar en otra franquicia, una en la que se sienta más cómodo y en la que pueda crecer como profesional, algo que no siente que esté alcanzando con los Bulls.

El deseo de Rajon Rondo por ser el mejor

Por esta razón, el jugador de la franquicia de Illinois anotó que “mi perspectiva de las cosas ha cambiado. Me encantaría ser parte de una tradición y una cultura ganadora. Pensé que es algo que iba a conseguir aquí, pero la gente arriba va en una dirección diferente en cuanto a la experimentación. Es algo que apesta cuando quieres ir a por los playoffs y ellos quieren ir por otra ruta”.

Claramente el estado actual del equipo no es el que más quiere. Los Bulls se encuentran en la novena posición de la Conferencia Este con 32 victorias y 35 derrotas, y a pesar de estar cerca a clasificar a playoffs, la plantilla y las aspiraciones de principio de temporada eran más ambicionas.

Con Jimmy Butler, Dwyane Wade y Rondo, el equipo se configuraba como uno de los más poderosos de la conferencia, pero con el paso del tiempo mostraron ser menos que eso. No es de extrañar, ya que la directiva parece apostarle más a una reconstrucción que a una buena postemporada.

Para Rondo, la situación es toda una decepción, que se une con su ya sabida mala relación con el entrenador Fred Hoiberg, con quien no comparte la idea de juego: “Estoy buscando un entrenador que sea directo. Eso es lo que más espero. Sentarme con el entrenador, desarrollar una relación y ver cuáles son sus metas y si coinciden con las mías”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU