Boston Celtics

Rajon Rondo asume su rol de líder en Boston Celtics

el

Rajon Rondo./ Getty Images

En una temporada complicada para Boston Celtics, en la que quizás se esté mirando más a la campaña 2014-15 que a la presente, Rajon Rondo ha aceptado por completo el rol de líder que le han pedido que asuma desde la franquicia verde. Danny Ainge pidió al jugador que diese un paso adelante y luciera galones ante los más jóvenes y éste no ha dudado en cumplir.

“Rondo ha crecido de una forma impresionante en su papel de líder de este equipo. En todo el tiempo que lleva en la franquicia no ha hecho más que dar pasos adelante como cabeza visible del vestuario”, explicó Ainge al Boston Globe. “Creo que todavía tiene camino que recorrer para convertirse en el líder que queremos que sea, pero creo que cuando llegue a los 30 años no le quedará mucho. Se está tomando muy en serio su papel en el equipo y es algo que tenemos que valorar. La sido la cara de la franquicia durante toda la temporada”.

El base de 28 años, está promediando 11.3 puntos, 5.1 rebotes, 9.5 asistencias y 1.3 robos en 32.5 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU