Chicago Bulls

Rajon Rondo ataca a los Kings para ensalzarse a sí mismo

el

Rajon Rondo

La presente temporada de Rajon Rondo no es la mejor. El base deja mucho que pensar en su primera temporada con Chicago Bulls, y además se ha visto envuelto en varias polémicas, causándole un duro golpe a su imagen. En medio de esto, el jugador trató de defenderse, asegurando que su talento es grande, lo cual lo demuestra acudiendo a su paso en Sacramento Kings.

La pasada temporada, Rondo perteneció a los Kings, donde logró liderar la tabla de asistencias con un promedio de 11.7 por partido, una labor que para él es más que suficiente en un equipo que no llegó a los playoffs.

Rajon Rondo quiere hacer más de lo que puede

Al respecto, Rondo aseguró que “el año pasado, y odio hablar del año pasado, no sabrías nombrar tres jugadores de mi equipo, de los Sacramento Kings, y fui el líder de la Liga en asistencias. Creo que sí que mis virtudes tienen un valor, con la plantilla y los jugadores adecuados”.

Muchos indican que con esto se busca tapar sus malos resultados en lo que va de la temporada, asignándole la responsabilidad a otros, principalmente al cuerpo técnico de los Bulls, con el que ha tenido fuertes diferencias en el pasado.

Uno de esos momentos tensos fue cuando agredió a un asesor de Fred Hoiberg, entrenador del equipo. A partir de ese momento iniciaron sus problemas de continuidad luego de ser suspendido. La tensión fue creciendo cada vez, al punto que su técnico empezó a darle menos minutos en la cancha, lo cual fue cuestionado por Rondo en diferentes oportunidades.

Recientemente se ha rumoreado su salida antes del 23 de febrero, fecha en la cual se cerrará el mercado de fichajes. Pese a esto, no será la primera vez que el base esté en una situación como esta. Luego de salir de Boston Celtics en 2014, no ha logrado tener buenos resultados donde ha jugado, primero en Dallas Mavericks, luego en los Kings y ahora en Chicago.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU