Boston Celtics

Rajon Rondo borra a Ray Allen de la historia de los Celtics

el

Rajon Rondo, Ray Allen

Rajon Rondo es uno de los jugadores más importantes en la historia reciente de Boston Celtics, más aún porque el título obtenido en 2008 en gran parte se lo deben a él. Nueve años después de este importante reconocimiento, el jugador, ahora en Chicago Bulls está organizando una reunión con los miembros que aquella plantilla para celebrar el décimo aniversario, aunque en este al parecer no estará Ray Allen, según ha informado el propio jugador en The Undefeated.

Rajon Rondo se ‘olvida’ de un viejo conocido

En esta entrevista, Rondo aseguró: “Pregunté a alguno de los chicos y me respondieron negando con la cabeza”. Esto se da a partir de la decisión de Allen de unirse a Miami Heat en 2012. Ese mismo año, Allen, LeBron James y compañía eliminaron a los Celtics en las finales de la Conferencia Este y acabaron por ganar el anillo, un hecho que al parecer con el paso de los años no olvidan en esta franquicia.

Por otra parte, destacó que “no sé qué analogía hacer, pero no fue la mejor de las separaciones. Estábamos en guerra con ellos, con Miami, y que él se les uniera, simplemente es algo que nunca pasa en el mundo del deporte. Bueno, ahora no tanto, ahora es bastante común”.

Cabe destacar que un jugador, no identificado en esta declaración, pero perteneciente a esa plantilla ganadora en 2008, dijo lo siguiente: “Se fue para unirse al enemigo”. Pese a esto, todavía no se tiene una fecha sobre la reunión, que en definitiva dará mucho de qué hablar en la NBA, por los invitados y por los ‘olvidados’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU