Sacramento Kings

Rajon Rondo critica con dureza a su equipo: “Apestamos”

Rajon Rondo de Sacramento Kings

Rajon Rondo, jugador que ha sido vital en esta campaña para Sacramento Kings y es uno de los baluartes del quinteto californiano, a pesar de haber llegado a su victoria 33 esta temporada regular desde 2008, hace ocho años cuando consiguieron este mismo número de triunfos, al parecer al interior del equipo no se está contenta, teniendo claro que este curso muy probablemente no se clasificará a la Finales de la NBA teniendo en cuenta el promedio de sus rivales que están por encima de ellos en la clasificación general.

A pesar de que Sacramento ha intentado de todas las formas alcanzar esta instancia importante algunos resultados se le han escapado por pocos puntos, algo que no impide que se vayan sin la victoria, algo que hoy los ubica en la posición once de la Conferencia Oeste con un balance de 30-45, mientras que el octavo clasificado que es Utah Jazz tiene siete triunfos más, algo que prácticamente los deja fuera eliminados a pocas jornadas para que termine esta temporada regular.

Se puede hacerlo mejor la próxima temporada, según Rajon Rondo

Al respecto, Rajon Rondo, quien llegó al equipo con el fin de convertirse en el director de orquesta del nuevo proyecto liderado por Vlade Divac tras una mala experiencia en Dallas Mavericks, a un poco menos de dos semanas para el final esta parte de la temporada, el base no pudo esconder su frustración por la muy probable eliminación por décima ocasión: “No sé por qué hemos fracasado este año. Pero lo hemos hecho, apestamos”.

Sin embargo, el jugador declaró que “eso sí, no tengo la menor duda de que el próximo año lo haremos mucho mejor. Tenemos un buen grupo y sé que podemos conseguir mejores resultados la temporada que viene”, aunque cabe recordar que Rondo se convertirá en agente libre este verano, pese a que todo parece indicar que renovará con los Kings este verano, sabiendo que sus promedios en su primer año en el equipo de Sacramento son de 11.8 puntos, 6.0 rebotes y 11.7 asistencias por partido.