Boston Celtics

Rajon Rondo lanza un dardo envenenado a Derek Fisher

el

Rajon Rondo

Rajon Rondo, hoy por hoy pieza fundamental de Sacramento Kings para la parte final de la temporada regular, respondió a una serie de comentarios emitidos por el ex entrenador de New York Knicks, Derek Fisher, equipo que lo pretendió en el pasado verano y fue contundente con sus palabras emitidas al New York Daily News que levantaron eco en toda la NBA.

Desde que declaró que el triángulo ofensivo no es un sistema que se adapta a su estilo de juego, Fisher, quien en su momento era el entrenador de los Knicks, expresó sobre base de los Kings que “no se puede pedir a un jugador que no tuvo mucho éxito jugando contra el triángulo a adaptarse a él”.

Aunque ha pasado un tiempo desde aquel comentario, la respuesta de Rondo se ha producido a partir de un recuerdo que tiene más que claro y es el de las Finales de 2008, cuando Boston Celtics con un joven de apellido Rondo conquistaron el campeonato ante Los Angeles Lakers que en su momento era dirigido por Fisher.

Al respecto, el jugador de 30 años aseguró que (Fisher) “debería pensar bien lo que dice algunas veces. Quizás quiere que le recuerde que le pateamos el culo en las Finales de 2008”. Sin embargo, este comentario puede ir un poco en contravía de lo que expresó sobre Kobe Bryant, figura de los Lakers, de quien dijo sentir una admiración profunda por su profesionalismo sin importar el paso de los años.

Rondo, quien ha exhibido en diversas ocasiones su escepticismo ante los resultados del triángulo ofensivo, en este diálogo con este medio de comunicación, reconoció que sigue siendo un sistema muy efectivo para obtener resultados, además reconocer lo importante que puede ser para él conocer otras formas de juego.

“Creo que es un sistema eficaz. Es muy bueno para la química del grupo. Cuando la pelota se pone en movimiento, todo el mundo toca la pelota, se obtiene una mayor sensación de compenetración y equipo”, puntualizó Rondo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU