Boston Celtics

Rajon Rondo desmiente rumores sobre su futuro

el

Rajon Rondo./ Getty Images

Rajon Rondo terminará contrato con Boston Celtics al finalizar la temporada 2014-15. Muchos son los rumores que le sitúan en diferentes traspasos durante esta temporada o que hablan de posibles destinos como agente libre en 2015, pero el base silencia todo tipo de bulo y se centra en el presente, dando la espalda a aquellos que dicen que Carmelo Anthony está intentando reclutarle para jugar juntos en New York Knicks.

“Ahora mismo soy jugador de Boston Celtics”, explicó Rondo en declaraciones recogidas por el Boston Globe. “No he hablado con Carmelo Anthony. No ha contactado conmigo. Son sólo rumores”.

Rondo, de 26 años, se recupera de una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y aún no ha debutado esta temporada ni tiene fecha exacta para ru retorno a las canchas. El base no puede realizar todavía ejercicios de contacto con el resto de la plantilla, pero mejora a pasos agigantados. La campaña pasada firmó 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU