Chicago Bulls

El cabreo de Rajon Rondo por el bofetón de los Bulls

el

Rajon Rondo, jugador de Chicago Bulls

Rajon Rondo explota. La mala marcha de Chicago Bulls le ha llevado a poner el grito en el cielo y declarar que esperaba mucho más de un proyecto que aspiraba a todo y se ha quedado en un quiero y no puedo de equipo ganador. Además, el base admitió que pensaba que iba a ser una de las piezas claves del conjunto de la ciudad del viento, pero la realidad es que prácticamente no cuenta en los planes del entrenador Fred Hoiberg. De hecho, en la franquicia no tienen ninguna intención de ejercer la opción sobre el contrato del jugador y éste se marchará por la puerta de atrás de una organización a la que llegó pensando que iba a resucitar, entre otras cosas, gracias a él.

“La vida es así. Pensaba que todo esto sería distinto a lo que en realidad está siendo, pero me equivoqué. Es lo que hay. Ahora mis prioridades son otras y mis objetivos han cambiado”, confesó Rajon Rondo en declaraciones recogidas por ESPN. “Quiero ser parte de un equipo en el que haya una tradición ganadora y una mentalidad que siga las mismas directrices. En su momento pensé que éste sería el lugar donde lo encontraría, pero resulta que los que tienen el mando prefieren hacer experimentos antes de ganar”, explicaba el base. “Lo peor de todo es ver que tienes opciones de entrar en los playoffs, pero que hay gente que quiere ir por otro camino. Es algo que, sinceramente, apesta”.

Sin embargo los verdaderos problemas de Rajon Rondo en Chicago Bulls no son con la franquicia en sí misma, sino con su entrenador. El base no ha acabado de cuajar con Hoiberg y no tiene ningún reparo en darle un palo ante los medios. “Lo que busco ahora mismo es un entrenador que sea honesto. Lo que más quiero es sentarme con un entrenador y poder tener una relación en que queden claros los objetivos de cada uno”, declaró el jugador. Evidentemente, a tenor de lo que se puede intuir, no es el caso de lo que tiene con su actual técnico. Habrá que ver si lo encuentra en otro equipo, teniendo en cuenta lo complicado de su carácter.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU