Boston Celtics

Rajon Rondo entrena por primera vez con Boston

el

Rajon Rondo./ Getty Images

Rajon Rondo se dejó ver por primera vez ejercitándose en público, instantes antes del encuentro entre los Boston Celtics y los Detroit Pistons. El base se incorporó al equipo hace cinco días, desde el 29 de febrero, después de ser operado de una rotura parcial del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha a mediados del mismo mes.

Fue genial tenerlo en la práctica de tiro del miércoles, reconoció el entrenador Doc Rivers a ESPN. Se puso la protección en la rodilla y se incorporó a la rueda de calentamiento, pero luego se fue cojeando. Es bueno para el equipo tenerlo cerca y para él probablemente también lo sea.

Sin embargo su precocidad no significa que vaya a regresar de inmediato, ni siquiera para los playoffs, puesto que han programado seis meses de baja.

Todavía no puede hacer mates, pero falta poco. Es el siguiente paso, declaró el técnico.

Rondo, de 26 años, cayó lesionado el pasado 25 de enero contra los Atlanta Hawks y en un principio se le diagnosticó una ‘simple’ hiperextensión. La primera parte de su rehabilitación la ha pasado en las instalaciones del Dr. James Andrews, en Florida. Esta temporada estaba promediando 13.7 puntos11.1 asistencias, 5.6 rebotes1.8 robos en 37.4 minutos por partido.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rz-wrzkWLBk’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU