Boston Celtics

Rajon Rondo fue el mejor apoyo de Nerlens Noel durante su lesión

el

Nerlens Noel / Getty Images

A pesar de que la fama de Rajon Rondo es la de ser uno de los peores compañeros de vestuario en la NBA, Nerlens Noel ha roto una lanza en favor del jugador de Boston Celtics y ha explicado, en una entrevista con la cadena CBS, cómo el base le ha apoyado en su proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

“(Rajon Rondo) ha sido, definitivamente, la ayuda más grande en todo este proceso, de hecho me dio su número de teléfono y me dijo que podía llamarle cuando quisiera sobre eso”, dijo el jugador de Philadelphia 76ers. “Siendo de Boston, viéndole crecer y superó (una lesión) y volvió lo más fuerte posible. (Su apoyo) me da más confianza, tener su buena fe”. Noel es fan declarado de los Celtics, por lo que conocer a Rondo supuso mucho para el pívot. “Es un campeón del mundo, es un jugador muy maduro en la liga. Así que definitivamente fue una locura. Tomé mucho de él”.

Noel debutó en la NBA el pasado 5 de julio, después de pasarse toda la temporada anterior en blanco debido a una lesión de rodilla. El pívot se vistió con el uniforme de los Sixers y disputó su primer partido de la Summer League de la ciudad del pecado, firmando 19 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 23 minutos durante la derrota (83-77) se los suyos a manos de Orlando Magic. A día de hoy en uno de los máximos candidatos a hacerse con el premio a mejor novato de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU