NBA

Rajon Rondo desmiente los problemas con su entrenador

el

Rajon Rondo bromeando

Rajon Rondo hizo recientemente unas declaraciones en las que hablaba de falta de entendimiento con el entrenador George Karl e incluso continuas discusiones con él. Palabras que corrieron como la pólvora y se comenzó a hablar de problemas entre los jugadores de Sacramento Kings y el técnico… hasta que el propio Rondo lo ha desmentido todo.

“Es un entrenador nuevo y quise divertirme un poco. No hemos tenido ningún enfrentamiento, y quiero que eso quede claro”, explicó Rajon Rondo, que también quiso hablar sobre la química del equipo. “Al final del día, cuando regresamos al vestuario, somos todos como hermanos. Cuando estamos en la cancha, miramos los unos por los otros. Tenemos distintas personalidades. Es una locura como hemos creado esta química en sólo unos días”.

El entrenador George Karl también habló sobre los supuestos problemas de vestuario. “Os tomó el pelo. Rondo es muy gracioso. Mi relación con él es muy buena y cada día sigue mejorando. Rondo y yo vamos a tener muchas discusiones, pero nunca ha habido un problema entre nosotros”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU