Chicago Bulls

Rajon Rondo se confiesa después de ser suspendido

el

Rajon Rondo

La suspensión de Rajon Rondo, base de Chicago Bulls, esta semana después de la derrota de su equipo ante Dallas Mavericks sigue siendo noticia. La frustración del jugador fue evidente luego de ser derrotados por el peor equipo de toda la liga. Ante esto, el jugador reconoció su error y pidió perdón a sus compañeros y al cuerpo técnico.

Según se pudo establecer, Rondo discutió con Jim Boylen, miembro del equipo, lo que causó graves consecuencias, al punto de ser suspendido. La prensa local indicó que no solo se trató de una discusión, sino que también el jugador habría golpeado al dirigente, hecho que fue el detonante para la sanción.

Rajon Rondo se arrepiente de lo que hizo

Ante esto, el jugador dio su primera declaración al respecto, en la que recriminó su comportamiento: “Soy el base del equipo y tengo que tratar de lidiar mejor con estas cosas. Hay veces que reaccionó de manera equivocada y estoy tratando de trabajar en ese sentido, ya que para nada soy una persona egoísta en su mayoría. Solo trato de hacer lo mejor para el equipo, ver la película con otros compañeros de equipo y tratar de ayudarles también, eso es parte del juego”.

Por su parte, su compañero, Dwyane Wade, salió a defenderlo de los comentarios de la prensa y varias personas a través de Internet: “Ya ha sido castigado, han hablado con él, lo ha entendido y ahora vamos a pasar página y a jugar, que es lo importante”.

Luego de esto, el jugador mostró su arrepentimiento al hablar personalmente con Boylen, con quien se disculpó y dejó las cosas claras: “Me dirigí al equipo y al cuerpo técnico, y sin lugar a duda se han mostrado receptivos conmigo. Tengo una buena relación con el equipo”.  Mientras tanto, su equipo, los Bulls continúan mejorando su nivel, al punto de ya estar séptimos en la Conferencia Este con un récord de 11 victorias y 10 derrotas, balance que los motiva a seguir adelante en este difícil camino de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU