Houston Rockets

Rajon Rondo eclipsa otra exhibición de James Harden

el

Rajon Rondo ante Houston Rockets

Rajon Rondo robó el protagonismo a James Harden aunque no dio la victoria a sus Sacramento Kings sobre Houston Rockets. El base del conjunto de california hizo de menos a los 31 puntos y 9 asistencias que firmó ‘La Barba’ en una nueva exhibición ofensiva del escolta del equipo texano gracias a un impresionante ‘doble-doble’ de 13 puntos y 19 asistencias.

El jugador de los Kings fue tan superior sobre el parquet que repartió más pases de canasta que todos sus compañeros juntos y sólo seis menos que toda la plantilla de Houston Rockets combinada. Un derroche de visión de juego y control de la situación que no valió para el éxito colectivo de los suyos, que acabaron cayendo por 120-112 en el marcador final.

Pese a que el quinteto titular al completo de Sacramento se fue hasta los dobles dígitos en anotación, James Harden lideró a sus tropas con mejor tino de cara al aro, contando con la compañía de un Dwight Howard inconmensurable, que acabó el choque con unos números de 22 puntos y 19 rebotes, ganando la partida a un DeMarcus Cousins simplemente correcto con 14 puntos y 9 rebotes, y que fue expulsado del partido después de cometer las seis faltas personales permitidas. Y todo esto en un duelo interior que se decantó con claridad para los Kings por un escandaloso, a la par que insuficiente, 36-56 en lo referente a puntos en la pintura.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU