Boston Celtics

Rajon Rondo, muy cerca de regresar

el

Rajon Rondo./ Getty Images

Aunque todavía no hay fecha para su regreso, Rajon Rondo sigue quemando etapas. El base de Boston Celtics viajará a Florida en 10 o 14 días para visitar al doctor James Andrews, el cirujano que realizó su operación de rodilla tras la rotura del ligamento cruzado anterior.

“Es sólo un chequeo que ya estaba previsto”, avisa el general manager de los Celtics, Danny Ainge. Un médico del equipo, Brian McKeon, viajará también junto al base para conocer la información de primera mano.

En las últimas semanas, Rondo ha dado muestras de su mejoría y progresión en el proceso de rehabilitación, hasta el punto de que cada vez es más intenso en sus ejercicios. Incluso se le pudo ver antes del último partido disputado por su equipo ganar a MarShon Brooks en una carrera y marear a Courtney Lee en un ‘one-on-one‘.

Rondo, de 26 años, no puede aún realizar ejercicios de contacto con el resto de la plantilla, pero mejora a pasos agigantados. La campaña pasada firmó 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU