Fichajes NBA

Rajon Rondo jugará en su cuarto equipo en cinco años

el

Rajon Rondo, jugador de Chicago Bulls

Rajon Rondo deja la agencia libre y firma por New Orleans Pelicans. El base estaba en la agenda de varios equipos de la NBA, y parecía que finalmente acabaría firmando con Los Angeles Lakers New York Knicks, pero terminó por unirse al conjunto de Louisiana, en el que compartirá vestuario con otros dos jugadores formados en su misma universidad, Kentucky, tales como Anthony Davis DeMarcus Cousins.

Aunque de momento no se han hecho públicas las condiciones del contrato, The Vertical informa que se trata de un acuerdo de un año de duración, por lo que Rajon Rondo jugará en su cuarto equipo en cinco años, habiendo pasado por Boston Celtics, Dallas Maverciks, Sacramento Kings (donde ya fue compañero de DeMarcus Cousins) Chicago Bulls.

Los números de la última temporada de Rondo no fueron precisamente los mejores de su carrera (7.8 puntos y 6.7 asistencias en 26.7 minutos por partido) y se espera que relance su carrera compartiendo backcourt con un Jrue Holiday que tiene mucho peso en los Pelicans tras su renovación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU