Boston Celtics

Rajon Rondo niega haberse lesionado en un trampolín

el

Rajon Rondo./ Getty Images

Rajon Rondo estará alrededor de dos meses de baja

Rajon Rondo está siendo mirado con lupa desde que se hiciese pública la lesión que le mantendrá apartado de las canchas durante aproximadamente un mes. Las primeras informaciones decían que el base de Boston Celtics se fracturó la mano izquierda al resbalarse en su propio domicilio, pero posteriormente surgieron ciertos rumores que apuntaban a que el accidente ocurrió en un parque acuático y pudo lesionarse al hacer uso de un trampolín.

El contrato actual de Rondo le prohíbe un buen número de actividades físicas ajenas al baloncesto para evitar lesiones, y entre éstas se encuentra el uso de trampolines y camas elásticas. Por este motivo el propio jugador se ha apresurado a desmentir lo que se está contando sobre él y remitir nuevamente a la versión oficial de accidente doméstico. “El pasado jueves me caí en mi casa. En ocasiones resbalas y te caes. A mí me pasó y traté de sujetarme con las manos. No fue como cuando te resbalas con un plátano, y de hecho estuve a punto de mantenerme en pie, pero aterricé sobre mis nudillos. Eso es lo que pasó”, explicó Rondo. Sobre su visita al parque acuático, el base fue claro. “El miércoles fue el cumpleaños de mi hija, y el vídeo que ha salido [en el que salto desde un trampolín] será del martes. Llevé a mi hija a un parque acuático y salté desde un trampolín. Aprendí trucos nuevos con mi hija y lo pasé muy bien. Eso es todo”.

Rondo, de 28 años, promedió la pasada temporada 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos por partido durante los 30 encuentros que disputó tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU