Chicago Bulls

Rajon Rondo podría forzar para estar en el quinto juego

el

Luego de ir con ventaja de 2-0 en la serie ante Boston Celtics, Chicago Bulls cayó en sus dos juegos como local y perdieron la diferencia que habían conseguido. Uno de los factores del bajo rendimiento de los de Illinois es la baja de Rajon Rondo luego de sufrir una fractura en el pulgar durante el segundo enfrentamiento.

Sin embargo, el base parece estar meditando su vuelta para afrontar lo que será el quinto juego de la franquicia en el TD Garden de Boston. Rondo de 31 años querrá estar presente en el crucial enfrentamiento para tener chances de avanzar a la siguiente ronda de playoffs. Sin el jugador se ha visto una mala versión en cancha por parte de los Bulls.

Luego de conocerse el alcance de su lesión en la que se dijo en principio que no habría fecha de su regreso a la competencia, se especuló que se perdería la primera ronda ante los Celtics. Pero por la situación en la que se encuentran, todo parece indicar que Rajon Rondo forzará para estar presente en el juego cinco.

Una fractura en el pulgar de la mano derecha es la lesión que sufrió Rondo en el segundo partido. Aunque llegó a completar dicho juego en cuestión, donde aportó 11 puntos, 9 rebotes, 14 asistencias y 5 robos, se le practicaron algunas pruebas en las que fue descartado inmediatamente para el enfrentamiento tres y cuatro. Aunque no se ha llegado a una decisión consensuada entre la franquicia y el jugador, podría creerse que el base quiere estar presente algunos minutos en cancha y los Bulls lo dejarían.

Durante los juegos en los que el base no ha estado presente, su puesto ha sido ocupado por Isaías Canaan, con Michael Carter-Williams, Jerian Grant y Cameron Payne sirviendo como reemplazos menos que estelares. Una buena noticia para los de Chicago si se llega a dar la vuelta del experimentado jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU