Cargando Cargando...

Rajon Rondo podría regresar el próximo viernes

Rajon Rondo./ Getty Images

El base de Boston Celtics publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje cifrado que en la prestigiosa Sports Illustrated han querido ver como la fecha de su retorno a las canchas. Rajon Rondo lanzó al aire la cifra “29,233,380 secs”, que desde el medio norteamericano han calculado que sería el número de segundos transcurridos desde que se operase de su rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, el pasado 13 de febrero de 2013, hasta el próximo viernes, que es cuando los C’s se enfrentarán a Los Angeles Lakers.

Rajon Rondo./ Twitter

Aunque las últimas noticias apuntaban a que el base podría volver a jugar en partido oficial antes del parón del All-Star Weekend de New Orleans, que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en la ciudad de Louisiana, las especulaciones y los rumores se han disparado con el enigmático mensaje de Rondo en la red social.

Rondo, de 26 años, está en el último tramo de rehabilitación tras la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha la pasada temporada. El base, que ha despertado también recientemente el interés de Indiana Pacers,  promedió 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido la temporada anterior, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.01.2014 20:02

Recomendamos