Cargando Cargando...

Rajon Rondo podría volver antes del All-Star Weekend

Rajon Rondo./ Getty Images

Según informa el Boston Globe, Rajon Rondo podría estar de vuelta a las cancha antes del parón del All-Star Weekend de New Orleans (14-16 de febrero). Los rumores apuntan a que el base debutaría esta temporada el 112 de febrero ante San Antonio Spurs, coincidiendo con el último partido de Boston Celtics antes del Fin de Semana de las Estrellas.

El propio jugador no ha sido tan conciso, pero sí ha avisado que su regreso a las canchas está más cerca que en otras ocasiones. “No es seguro todavía. Podría regresar a finales de este mes o el mes que viene. Lo que está claro es que será antes del All-Star. No he tenido molestias últimamente. Uso mi rodillera y muchas veces ni noto que está ahí. No he tenido recaídas ni nada. Sólo necesito tiempo”.

Rondo, de 26 años, está en el último tramo de rehabilitación tras la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha la pasada temporada. El base, que ha despertado también recientemente el interés de Indiana Pacers,  promedió 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido la temporada anterior, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.01.2014 04:08

Recomendamos