Sacramento Kings

Rajon Rondo da la espalda al interés de New York Knicks

el

Rajon Rondo

Rajon Rondo será uno de los jugadores que el siguiente verano se convierta en agente libre, luego de que el pasado verano firmara un contrato por 9.5 millones de dólares con Sacramento Kings, aunque se especuló con que podría llegar la siguiente temporada a New York Knicks, equipo que estaría interesado en él, pero que quedaría descartado por las recientes declaraciones del jugador.

En ellas, Rondo aseguró que no estaba de acuerdo con el planteamiento ofensivo que utilizaba el entrenador Derek Fisher. Según dio a conocer a ESPN, el jugador del equipo de Sacramento que no ha tenido una carrera tan exitosa como se imaginó, luego del fracaso que tuvo en el 2014 en Dallas Mavericks y que le obligó a buscar nuevos horizontes, espera conseguir pronto una nueva casa.

“El entrenador y el estilo de juego es lo más importante para mí para ir a un equipo. No comulgo con el triángulo ofensivo porque no voy a tener la pelota en mis manos. Ese no es mi estilo en lo absoluto”, aseguró el jugador que esta temporada tiene los siguientes promedios: 11.9 puntos, 6.2 rebotes, 11.7 asistencias y 1.8 robos.

Mientras tanto, Michael Conley, quien juega para Memphis Grizzlies, dijo que él no ha considerado aún una decisión, pero dijo que está abierto a cualquier cosa. “Todo va a estar sobre la mesa cuando llegue el momento. No me he comprometido a nada “, dijo al mismo medio.

Se espera que tanto Rondo y Conley, grandes ofertas en la temporada  por sus números, puedan  conseguir cupo en alguno de los principales equipos de la liga por el talento que tienen y que les ha llevado a ser pieza clave en sus franquicias actuales. Aparte de los Knicks, otros equipos que necesitan un base en la temporada son: Brooklyn Nets, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, San Antonio Spurs y Utah Jazz.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU