Cargando Cargando...

Rajon Rondo se prepara para ser entrenador

Rajon Rondo./ Getty Images

Todavía no ha vuelto de su lesión de rodilla y aún le queda mucha carrera como jugador por delante, pero Rajon Rondo hace ya planes de  futuro. El base de Boston Celtics tiene claro que cuando se retire quiere ser entrenador y por ello se está preparando para conseguirlo.

“Todavía me queda mucho. De hecho quiero jugar diez u once años más, pero [ser entrenador] es algo que tengo en mente. Es un proceso que empieza desde ahora mismo y que llega de una  forma natural, siendo primero un portavoz en la cancha, conociendo a todo el mundo ahí fuera, marcando las jugadas… Hay personas que lo tienen y personas que no”, declaró Rondo para el Boston Globe. “He estado observando a Doc Rivers durante siete años. He visto cómo manejaba a ciertos jugadores y ciertas situaciones, como rachas negativas de cuatro partidos o positivas de diez victorias”.

Rondo, de 26 años, ultima su recuperación de la operación del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y tiene ya permiso para entrenar con contacto. La pasada campaña promedió 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.12.2013 17:33

Recomendamos