Boston Celtics

Rondo: “Fichando a Carmelo Anthony todo es posible”

el

Carmelo Anthony y Rajon Rondo./ Getty Images

Carmelo Anthony saldrá al mercado de agentes libres el próximo 1 de julio y a buen seguro que no le faltarán ofertas. Se rumorea que una de ellas puede venir desde los despachos de Boston Celtics y en la franquicia del trébol se permiten el lujo de hacer castillos de arena contando con su supuesta incorporación al equipo. Al menos así parece por las palabras de un Rajon Rondo que, lejos de verse fuera de Boston, sueña con unos Celtics de nuevo aspirantes al título.

“El límite es el cielo. Yo juego para tratar de ganar el campeonato cada año, y con Carmelo Anthony creo que sería posible”, explica el base en una entrevista concedida a ESPN. “Nunca se sabe lo que Danny Ainge es capaz de hacer. No puedo decir mucho, pero lo que queremos es ser un aspirante al título el próximo año. Creo que Danny tiene mucha capacidad de movimiento, así que estoy esperando a ver qué pasa y a que Melo no fiche por Chicago Bulls”.

Anthony, de 30 años, ha sido el segundo máximo anotador de la temporada recién terminada, firmando unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU