Cargando Cargando...

Rajon Rondo volverá a jugar cuando pueda colgarse

Rajon Rondo./ Getty Images

El regreso a las canchas de Rajon Rondo es aún incierto. El base de Boston Celtics no tiene nada claro cuándo podrá volver a jugar en partido oficial y tampoco tiene ninguna intención de arriesgar por acelerar su retorno. De hecho, el propio base se ha puesto un objetivo: poder colgarse del aro al saltar con su pierna derecha.

“Volveré cuando pueda saltar con mi pierna derecha y machacar. En ese momento es cuando creo que estaré listo para regresar”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por el Boston Globe. “Mi pierna está recuperada al 87%, dependiendo del día. PEro cuando vuelva a saltar a la cancha quiero poder hacerlo sin ninguna limitación”.

Rondo, de 26 años, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió durante la pasada temporada. El base todavía no puede realizar ejercicios de contacto con el resto de la plantilla, pero mejora a pasos agigantados. La campaña pasada firmó 13.7 puntos11.1 asistencias5.6 rebotes1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2013 08:21

Recomendamos