Cargando Cargando...

Rajon Rondo ya daba por retirado a Ray Allen

Ray Allen

El anuncio de Ray Allen de su retiro al parecer sorprendió a más de un ex compañero. Rajon Rondo, pese a jugar en Boston Celtics con él durante varios años, declaró en una entrevista que pensaba que este jugador ya se había retirado del baloncesto profesional, hecho que hace pensar que la relación entre ambos basquetbolistas, pese a haber sido muy cercana cuando estuvieron juntos, al parecer se limitó al campo profesional.

Durante la sesión de entrenamiento de Chicago Bulls, equipo al que llegó este verano procedente de Sacramento Kings, respondió varias preguntas entre ellas, la del anuncio de la retirada de Allen, hecho que sorprendió a Rondo. “¿Ray qué?” Después de notificarle el anuncio de retirada de Allen añadió: “Pensé que estaba retirado. Pero tiene una gran carrera”.

Pese a que su respuesta desató alguna polémica, cabe anotar que esta sería la tercera temporada que Ray no juega en la NBA, porque desde las finales de la campaña 2013-14, en la que San Antonio Spurs venció a Miami Heat, no juega, pese a que el curso anterior trató de volver a las pistas, aunque esto finalmente no pudo suceder.

Ray Allen y su retrospectiva hacia el pasado

20 años después de su debut en la NBA con Milwaukee Bucks, Ray Allen dice adiós con dos anillos en su haber, diez participaciones en el All-Star y con el récord de triples anotados en la historia de la liga (2973). Sobre este tema y su talento para lanzar desde la línea de 3 puntos, su ex compañero en Miami Heat, Dwyane Wade, aseguró hace algún tiempo que era un hombre perfecto. “Nadie más puede lanzar ese tiro en nuestro equipo como Ray. Él lo practicaba todo el tiempo. Ray siempre practicó ese lanzamiento, porque donde se sentaba, luego se levantaba, retrocedía a la esquina y lanzaba. Ese era uno de los ejercicios que hacía en la mañana”.

Ray Allen anunció este martes su retirada definitiva del baloncesto profesional a través de una carta a su ‘yo’ de 13 años en The Players Tribune.“Te escribo esto hoy como un hombre de 41 años que se retira del juego, que está completamente en paz consigo mismo. Ahora, la pregunta más importante en tu vida no es quién se supone que vas a ser ni qué tienes que hacer para ganar otro campeonato. Es, simplemente: ‘¿Papá, a que no sabes lo que ha pasado hoy en el partido en clase?”, es parte de la carta que Ray Allen le dedica a su pasado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 02.11.2016 05:47

Recomendamos