Sacramento Kings

Rajon Rondo y DeMarcus Cousins, en la misma página

el

Rajon Rondo

La historia parece repetirse. Rajon Rondo ha recordado sus viejas épocas en Celtics de Boston y ahora en Sacramento Kings se ha convertido en el mentor de DeMarcus Cousins, algo que evocó sus inicios con Kevin Garnett, quien le ayudó en sus primeros años en la NBA.

“Esa fue parte de la razón por la que vine a este equipo”, dijo Rondo, quien aseguró que si no hubiera sido por Garnett y un entrenador como Doc Rivers, no sabe donde estaría. “KG fue alguien importante al inicio de mi carrera. En ese momento lo tenía todo el tiempo en mi oído diciéndome cosas que hoy le agradezco”, puntualizó el base.

Hoy al parecer hace lo mismo con Cousins, quien ha vuelto ha tener un papel importante en el equipo y ha hecho que las cámaras se fijen en él como un jugador con futuro y futura estrella en la NBA. “Estoy disfrutando esto que hago con él, está escuchando y eso es bueno para su carrera”, añadió Rondo sobre su relación con el pívot.

Asimismo, Rondo indicó que había querido jugar con Cus en el pasado y hoy cree que es uno de los mejores, que con el tiempo mejorará y hará de su juego algo nunca antes visto en La Liga. Al respecto, Cousin dijo que “sus intenciones al final del día son iguales a las mias, por lo que no podría nunca estar en desacuerdo con alguien así. Cada noche tratamos de salir y hacer lo mejor que podamos para ganar el juego”.

Finalmente indicó: “Teniendo un jugador con las características de Rondo, es difícil no hacer un buen trabajo… Él (Rondo) es el jugador más generoso con el que he jugado y por eso me siento orgulloso de estar en su mismo equipo”, haciendo referencia al buen juego que ha tenido en el último tiempo tras superar una lesión el base de el King.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU