Los Angeles Lakers

Randle Y Russell, coleccionistas de objetos de Kobe Bryant

el

D'Angelo Russell - Julius Randle Los Angeles Lakers

El anuncio de retiro de Kobe Bryant tiene corriendo a todos los coleccionistas para quedarse con alguna pieza del hombre de Los Angeles Lakers. Luego de 20 años de carrera, en la que se consolidó como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, el hombre de 37 años decidió dar por terminada su exitosa carrera en el mundo del baloncesto y desde aquel momento se ha convertido en el hombre más asediado del día a día en el mejor baloncesto del mundo. Por eso, pese a la mala campaña que viene cumpliendo la franquicia angelina, con 3 victorias y 21 derrotas, ubicándose en el último lugar de la Conferencia Oeste a 20 juegos y medio del líder de la zona, Golden State Warriors. Cada movimiento del elenco de Byron Scott es seguido minuciosamente pues nadie quiere perderse ni un solo segundo de lo que le queda de carrera deportiva a Kobe.

Por eso mismo en el vestuario del equipo D’Angelo Russell y Julius Randle están aprovechando cada oportunidad que tienen para tomarse una foto junto a Bryant o pedirle  un autógrafo en diferentes superficies. Ellos están muy felices con el cariño que le ha demostrado la gente en general, los jugadores de la Liga y entrenadores a ‘Black Mamba’ en el día a día tras el anuncio de su retiro. Es muy normal encontrarse en los diferentes portales deportivos del mundo cada día, alguna nueva declaración sobre el retiro del jugador que dejó una importante huella en el mejor baloncesto del mundo. Además en cada encuentro que ha venido disputando, las graderías están a reventar para simplemente demostrarle a Kobe Bryant lo importante que fue, es y será en el mundo del baloncesto.

“La temporada es muy larga, intento sacarle alguna firma cada partido” ha confesado el base novato de los Lakers, quien fuera número 2 del pasado Draft de 2015.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU