NBA

El rapero Drake presentará la gala del MVP

el

El rapero Drake, quien es fiel seguidor de Toronto Raptors en la liga y se le ha visto en repetidas ocasiones en algunas canchas de las diferentes franquicias, será el anfitrión de la primera edición de los NBA Awards el próximo 26 de junio según ha dado a conocer la organización en el transcurso del martes.

El cantante canadiense será el presentador de la gala donde se sabrá quién se lleva el ganador del MVP de la temporada, el Rookie of the Year, sexto hombre del año, mejor defensor en el curso, jugador más mejorado y entrenador de la campaña. También habrán otras categorías donde los que escogen son los aficionados y seguidores del baloncesto de la mejor liga del mundo. Será transmitido por TNT.

Allí sabremos entonces para quién va dirigido el galardón al MVP de la temporada que cuenta con dos jugadores más aventajados que el resto. Russell Westbrook y James Harden son los más opcionados para quedarse con el premio por lo hecho durante todo el curso y los números que han conseguido. ‘RW0’ promediando un ‘triple-doble’ durante la campaña tendría, en principio, el mejor rendimiento individual pero cayó en la primera ronda de playoffs ante los Houston Rockets de su mayor rival, ‘La Barba’ que a pesar de tener buen nivel personal, también ha hecho rendir a su equipo sobre la cancha.

Más atrás de ellos estarían Kawhi Leonard que ha tenido un gran rendimiento con San Antonio Spurs tanto en ofensiva como defensiva, LeBron James que siempre es fuerte candidato con Cleveland Cavaliers, Isaiah Thomas con Boston Celtics son los que más se acercan pero todo parece indicar que se definirá entre Westbrook y Harden.

Todo se sabrá el próximo 26 de junio cuando la temporada ya tenga el ganador del anillo de campeón. Drake estará para reconocer a lo mejor de la liga durante el año por TNT a las 9:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU