Oklahoma City Thunder

Kendrick Lamar apoya a Westbrook en su rivalidad con Durant

el

Russell Westbrook

El jueves en la noche, Internet enloqueció con el lanzamiento de la nueva canción del rapero Kendrick Lamar ‘The Heart Part IV’. En ella hace referencia a la disputa entre Russell Westbrook y Kevin Durant, luego de que KD dejara al inicio de temporada Oklahoma City Thunder, dedicando la letra a RW0.

Escuchando atentamente la letra de su canción K.DOT suena enojado con alguien. Se podría pensar que es una de las acostumbradas tensiones entre raperos donde dirigen sus rimas hacia las luchas interpersonales que sostienen, particularmente Lamar contra Big Sean y Drake.

En el segundo verso de la canción, se empieza a aclarar el panorama. Kendrick hace una referencia a Russell Westbrook y su mejor juego luego de la partida de Kevin Durant del Thunder. La canción es un mensaje de admiración para Westbrook y también sirve de metáfora para afrontar las adversidades en el momento que se ponen más difíciles o las cosas cambian de lugar como Durant.

Tanto el verso como la canción tuvieron la aprobación de Russell el viernes cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto con la referencia a la canción del rapero.

 

El jugador se le vio bastante emocionado cuando se le preguntó por la referencia en la canción de Kendrick. El candidato al MVP y estrella de Oklahoma City Thunder habló ante los medios sobre el sencillo lanzado hace apenas unos días y que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo, por la rivalidad existente entre el protagonista de los versos y el alero que hoy pertenece a Golden State Warriors, Kevin Durant. Sin duda se ha visto un mejor Westbrook desde que Durant dejó la franquicia de Oklahoma, aumentando sus números personales en la presente temporada.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU