Cleveland Cavaliers

Los Raptors ganan a los Cavaliers en el cierre de la regular season

el

El partido final de la regular season para las dos franquicias que se encuentran clasificadas a los Playoffs. Toronto Raptors ganó 98-83 a Cleveland Cavaliers que no tuvo en cancha a sus mayores estrellas.

Ya con la mente puesta en las eliminatorias que iniciarán a partir del sábado 15 de abril, los dos equipos se enfrentaban en cancha de Cleveland para cerrar la primera fase de la temporada. Toronto Raptors se llevó una victoria e igualó la marca de 51-31 que tienen los Cavaliers pero quedaron en la tercera posición.

Los Raptors estuvieron conectados desde el inicio del enfrentamiento. En el primer periodo ya llevaban una ventaja corta de 5 puntos, 26-21. Para antes de la mitad aumentaron su diferencia y estaban 53-34. Los de Toronto simplemente tuvieron que cuidar el marcador durante los dos cuartos restantes para finalizar 98-83.

Aunque si bien es cierto que los Cavaliers decidieron dar descanso a LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, sus compañeros presentes no estuvieron finos en ofensiva y defensiva para hacerle frente a unos Raptors que llegan en buen nivel para los Playoffs.

El más destacado de los canadienses que tampoco tuvieron en cancha a DeMar DeRozan fue Norman Powell con 25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Kyle Lowry estuvo presente durante 17 minutos y aportó 13 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Ambas franquicias cerraron su participación en la regular season y ya esperan el inicio de los Playoffs del Este. Cleveland Cavaliers seguramente se verá las caras con Indiana Pacers de Paul George que viene pasando por un buen nivel y los Raptors enfrentarán a Milwaukee Bucks.

Las máximas estrellas de los de Cleveland llegarán con menor carga física por haber descansado en dos partidos consecutivos como es el caso de James e Irving mientras que Love lo hizo solo en uno.

Los Raptors llevan cinco partidos en línea llevándose la victoria y esperan continuar por esta racha positiva en la primera fase de las eliminatorias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU