Cargando Cargando...

Rasheed Wallace quiere ser entrenador

Rasheed Wallace./ Getty Images

Poco jugadores en la NBA entienden el baloncesto como lo hace Rasheed Wallace. Su veteranía y liderazgo, tanto en la cancha como desde el banquillo, hacen de ‘Sheed’ uno de esos futuros entrenadores que seguro que tendrán un sitio en la Liga cuando se retiren. El propio ala-pívot de los New York Knicks es consciente de ello y sus amigos se han encargado de comunicar a la prensa que le encantaría ser técnico en un futuro no muy lejano.

“Es uno de sus objetivos en la vida, ser entrenador de la NBA. Le encanta enseñar y sinceramente no me cuesta imaginarle como asistente en algún equipo de la Liga. Es algo que le llegará y que él mismo quiere hacer algún día.” Lo dice Bo Donaldson, amigo de Wallace desde la infancia. ¿Qué tiene que decir el propio ‘Sheed’ al respecto? “Sólo bromeo con mis amigos cuando hablamos de esto. De momento estoy jugando. De momento…” deja su respuesta abierta y sin terminar al tiempo que sonríe.

Wallace, de 38 años, está firmando unos números de 7 puntos y 3.3 rebotes en 7.1 minutos por partido esta temporada y no ha tardado en convertirse en uno de los favoritos dela grada del Madison Square Garden.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RnkrTaXseBc’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.11.2012 08:59

Recomendamos