Cargando Cargando...

Rasheed Wallace recibe el apoyo de sus compañeros

Rasheed Wallace./ Getty Images

La expulsión de Rasheed Wallace a los 85 segundos de entrar en juego en el partido disputado entre los New York Knicks y los Phoenix Suns ha sido motivo de muchos debates y opiniones en los últimos días. En el vestuario de los ‘Bockers‘ también se han pronunciado y la tónica general de los comentarios han sido apoyando al jugador.

“Creo que fue injusto. Es el único jugador en la Liga que recibe una técnica por decir ‘Ball don’t lie'”, explicó Carmelo Anthony. “Si ves la jugada, Scola sigue jugando tras la falta, y en esta liga hay una cosa que se llama continuación. Él lo frena y le pitan una técnica por ello”.

En lo referente al comportamiento de Wallace en el vestuario, Anthony fue claro. “Sheed vino y nos pidió disculpas. Hizo lo correcto y todos dejamos atrás lo pasado. Las cosas son así. Nos pidió perdón, nos olvidamos y seguimos hacia adelante”.

Otro compañero y veterano en el equipo como Kurt Thomas quiso ir un poco más allá en el asunto. “Odio tener que decir esto, pero en el caso de Rasheed creo que su reputación influye mucho”, explicó. “Me sorprendió mucho lo que pasó. Ya la primera técnica me sorprendió mucho. El otro jugador continuó la jugada y él lo paró para que no consiguiese la canasta y la falta. A partir de ahí las emociones tomaron el control”.

Wallace, de 38 años, ha recibido un total de 317 técnicas y ha sido expulsado en 30 ocasiones a lo largo de sus 15 temporadas en la NBA. Esta campaña, la primera en los Knicks, está firmando unos números de 7.2 puntos y 4.1 rebotes en 14.9 minutos.

EL VÍDEO DE LA EXPULSIÓN:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hZqHXeZ7Tyg’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.12.2012 08:52

Recomendamos