NBA

Ray Allen, ¿esperando a febrero para fichar?

el

Ray Allen./ Getty Images

Continúa abierto el culebrón de Ray Allen. El veterano jugador aún no se ha decidido por la retirada o por la vuelta a la NBA, pero los últimos rumores apuntan a que estaría esperando hasta febrero para vestirse nuevamente de corto, en función de la marcha de los equipos que están interesados en su fichaje. Según informa ESPN, el escolta y sus agentes esperan hasta enero para volver a recibir llamadas y así tomar una decisión para regresar al mes siguiente.

Este movimiento en el mercado lo viene avisando ya desde hace un tiempo el general manager de Boston CelticsDanny Ainge, que cree que podría esperar al All-Star para decidirse.

Allen, de 39 años, todavía no ha decidido si se retirará definitivammente del baloncesto en activo o si está interesado en firmar un último contrato antes de colgar la botas. El escolta ha despertado también el interés de otras franquicias como Cleveland CavaliersSan Antonio SpursWashington Wizards Chicago Bulls. La pasada temporada promedió 9.6 puntos, 2.8 rebotes 2 asistencias en 26.5 minutos por encuentro con Miami Heat.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU