NBA

Ray Allen tiene planes más allá del baloncesto

el

Ray Allen ex jugador de Miami Heat

Ray Allen, quien hasta el 2014 fue jugador en activo en Miami Heat y desde hace dos años pasó a convertirse en agente libre, decidió dejar a un lado el deporte de la canasta y experimentar en otros campos de acción, para abrir junto con su esposa un restaurante de comida rápida en la ciudad de Miami, Florida, en marzo próximo en busca de generar nuevos ingresos a su fortuna.

Según informa el Miami Herald, Ray Allen y su esposa, Shannon, están intentando crear un espacio donde las personas puedan comprar comidas nutritivas, por lo que se estableció que este restaurante de comida rápida orgánica se abrirá en marzo en el sur de Miami, específicamente en la dirección 8211 S. Dixie Hwy.

Se conoció que el jugador se inspiró en la batalla que su hijo tiene con la diabetes tipo uno para dar forma a este proyecto. Por tal razón, la idea es que las personas que sufran de enfermedades similares puedan conseguir la comida rica en nutrientes que necesita, por lo que decidieron crear  su propia solución que pueda además beneficiar a más enfermos.

Shannon Allen, que es la creadora y productora ejecutivo del programa de cocina ‘The Pre-Game Meal’ en el canal televisivo Comcast SportsNet, se asoció con un equipo de expertos en nutrición para conceptualizar el restaurante en sí mismo. El menú fue creado con la ayuda del chef ejecutivo Todd Kiley de Rainforest Cafe Hall e incluirá desayuno, almuerzo y cena orgánica con precios entre los 4 y los 18 dólares.

El menú incluye sopas, ensaladas, sandwiches, productos de panadería sin gluten, zumos prensados en frío, batidos de frutas y café. Asimismo e intentando copiar el modelo de algunas cadenas de comida rápida a nivel mundial, se plantea que en el futuro se tenga un ‘drive-through’ para captar nuevos mercados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU