Milwaukee Bucks

Ray Allen, cerca de volver a su primer equipo en la NBA

el

Ray Allen

Ray Allen sigue afincado a la agencia libre. El baloncestista de 41 años continúa a la espera de firmar con algún equipo de la NBA. Esta vez desea hacerlo lo antes posible, ya que de retrasarse en su retorno a la mejor liga del mundo, su récord de máximo anotador de triples correrá un serio peligro por la simple presencia de Stephen Curry sobre las canchas.

El veterano escolta lleva bastante tiempo sin jugar, puesto que con este se cumplen dos años desde el final de la temporada 2013/14, donde decidió poner ‘fin’ a su carrera. Sin embargo, ya ha expresado en más de una ocasión su deseo por regresar a competir en las pistas, aunque ello le suponga ocupar un papel menor, principal razón por la que Milwaukee Bucks aparece como gran posibilidad, puesto que han mostrado desde allí el interés por tenerle.

La posibilidad de Ray Allen de volver a brillar en la NBA

“Ray Allen es un jugador que fascina a cualquiera”, indicó Peter Feigin, presidente de la franquicia, quien admitió haber mantenido algún contacto con el jugador para poder llegar a un acuerdo de cara a la siguiente campaña. “Creo que a Ray le gustaría estar en los Celtics o los Bucks. Además creo que está en una sorprendente buena forma”, concluyó el directivo, quien espera al final de esta semana poder dar nuevas noticias sobre el caso, algo que ocupará mucho espacio en la liga norteamericana.

Sin embargo, la franquicia ha anunciado el fichaje de un nuevo directivo para su plantilla, ya que Craig Robinson, hermano de la Primera Dama Michelle Obama y cuñado del mandatario, Barack Obama, llegará a los Bucks para ocupar el cargo de Vicepresidente de Organización y Desarrollo de los Jugadores, donde espera encontrar un equilibrio en las compras y las ventas de jugadores, un tema sensible para toda la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU