Cargando Cargando...

Ray Allen, el gran olvidado

Ray Allen (Boston Celtics)./ Getty Images

A la hora de hablar de superestrellas de la NBA, no debemos olvidar nombrar al número 20 de los míticos Celtics. A sus 36 años, sigue siendo el más temible desde el perímetro, y un referente en los ataques calientes. Pero esta eficacia no es producto del azar. A pesar de su edad, Ray Allen nunca ha dejado de trabajar duro para lograr mantenerse en una estado de forma óptimo, y que se hable de bien, por sus méritos sobre la pista y no por sus movimientos fuera de ella, como viene siendo costumbre entre las estrella de la mejor liga.

Nos hartamos de ver viejas glorias, que siguen vivas en la NBA por lo que fueron, y no por lo que aportan al baloncesto. Por eso, no debe pasar desapercibida la entrega de Ray Allen al baloncesto, ya que muchos echaremos de menos esa clase y elegancia que caracterizan su juego, cuando en un par de años ya no podamos seguir disfrutando de ese tiro en los momentos calientes del encuentro.

Ray Allen (Boston Celtics)./ Getty Images

Si pensamos en ‘clutch playes’, uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es el de Ray Allen. Sin embargo a la hora de hablar de los mejores jugadores de la liga, parece que lo tenemos un poco más olvidado a pesar de sus números y los hechos que le respaldan. Y es que a sus 36 años, solo se mantiene ese nivel de juego con constancia y trabajo duro.

Su posición en pleno lockout refleja una vez más sus ganas de seguir mejorando para poder mantenerse al mejor nivel: “mantener un entrenamiento duro para llegar a la temporada en planas condiciones”, y asegura que “el baloncesto está por encima de jugadores y propietarios”, hecho que siempre se debe tener en cuenta a la hora de hablar del cierre patronal.

@JorgeAbrunedo

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2011 19:57

Recomendamos