Cargando Cargando...

Ray Allen: “Irme era algo que tenía que hacer”

Ray Allen./ Getty Images

Ray Allen concedió una entrevista a la emisora radiofónica WMEN en Miami y explicó los motivos de su fichaje por los Miami Heat, su marcha de los Boston Celtics y la opinión que tiene sobre ciertas críticas a las que están expuestas los deportistas. El nuevo jugador de la franquicia de Florida no tuvo pelos en la lengua y dejó clara su postura desde el primer momento.

“Sé que mi decisión de venir a jugar a Miami no será entendida nunca por mucha gente, pero eso no es motivo para recibir críticas gratuitas”, comentó Allen. “Los deportistas estamos expuestos a muchas críticas sin ningún tipo de fundamento. Críticas que vienen de gente que no te conoce pero que juega tus partidos sentado en el sillón de su casa. Nosotros estamos viajando y la gente no se mueve de casa pero cree que juega nuestros partidos. Siempre he dicho que nadie debería criticar a nadie hasta que no haya andado una milla con sus zapatos. Es muy fácil no moverte del salón y opinar sobre lo que debería haber hecho un jugador en la cancha”.

En lo referente a su marcha de Boston, Allen no se anduvo con rodeos. “Fue una decisión complicada porque por un lado tenía muchas cosas maravillosas, pero al mismo tiempo estaba en una situación muy complicada. Cuando terminé contrato hablé con mucha gente cercana a mí y todos opinaban que no debía firmar otra vez con Boston porque el equipo no estaba cuidando de mí ni tratándome bien. Sabía que iba a sentarme en la mesa a negociar y no iba a recibir lo que quería, así que tenía que poner rumbo a otra parte. Era algo que tenía que hacer sí o sí”. Esa otra parte fue Miami, donde Ray Allen finalmente acabó cobrando menos dinero del que podía haber recibido en Boston pero, como él mismo admite, “las condiciones eran muy distintas”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.10.2012 20:41

Recomendamos