Cargando Cargando...

Ray Allen: “Kevin Garnett y Paul Pierce siguen sin hablarme”

Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen./ Getty Images

Dicen que el tiempo cura las heridas, pero no en el caso de Paul PierceKevin Garnett, que aún hoy siguen si hablar con Ray Allen desde que éste se marchó de Boston Celtics en 2012 para recalar en Miami Heat en busca de otro anillo de campeón. La sensación de sentirse traicionados que tuvieron los ahora jugadores de Brooklyn Nets todavía es palpable.

“No hablan conmigo. Siguen sin hacerlo”, comentó Allen en declaraciones recogidas por el Boston Herald. “No estoy de acuerdo con que ellos se puedan sentir disgustados conmigo por la forma en la que se desarrollaron los acontecimientos. Aquel banderín del título de 2008 va a seguir estando ahí [en el techo del Boston Garden] para siempre y es algo que nos va a mantener unidos”, continuó diciendo el escolta. “Además creo que ellos dos estuvieron en la misma situación que yo este pasado verano y tomaron la decisión que más les convenía. Cuando eres traspasado no puedes dar tu opinión ni decir nada, pero en su caso era distinto. Kevin tuvo que tomar una decisión y lo hizo”.

Allen, de 38 años, está promediando 11 puntos, 3.3 rebotes y 3.3 asistencias en 27.7 minutos por partido esta temporada con Miami Heat.

Garnett, de 37 años, está promediando 6 puntos, 6.7 rebotes, 1.8 asistencias y 1.3 robos en 23.2 minutos por partido esta temporada con Brooklyn Nets.

Pierce, de 36 años, está promediando 13.7 puntos, 6.2 rebotes, 3.3 asistencias y 1 robo en 28.5 minutos por partido esta temporada con Brooklyn Nets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.11.2013 19:14

Recomendamos