Cargando Cargando...

Ray Allen: “Podría haber estado en la línea de meta del maratón de Boston”

Ray Allen./ Getty Images

Ray Allen ha confesado en una entrevista a Fox Sports que los atentados del maratón de Boston le han afectado especialmente, haciendo que se plantee muchas cosas.

El actual escolta de los Miami Heat pasó cinco años en los Boston Celtics, asistiendo como espectador a las tres últimas ediciones de la carrera, situándose en la misma zona donde explotaron dos bombas. Allí espera a que su madre y su mujer cruzaran la línea de meta.

Estos días he estado pensando muchas veces que podría haber estado en el lugar donde explotaron las bombas esperando que llegasen a la meta mi madre o mi mujer. Si hubiera seguido en los Celtics, las dos habrían corrido la prueba este año también, explicó Allen. Ha sido una tragedia que nos ha tocado a mucha gente. Una amiga de la familia participó este año y está en cuidados intensivos porque ha perdido una pierna.”

Con motivo de los atentados del maratón, la NBA decidió suspender el partido entre los Boston Celtics y los Indiana Pacers y ambos conjuntos acabaron la temporada con 81 partidos por primera vez en la historia.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.04.2013 10:51

Recomendamos