Seattle Supersonics

Ray Allen quiere que Seattle vuelva a tener equipo en la NBA

el

Al finalizar la temporada 2007-08 la ciudad de Seattle en el estado de Washington se quedé sin equipo en la NBA, ya que la dirigencia de Seattle SuperSonics y el alcalde no llegaron a un acuerdo para mantener la franquicia allí, por los altos costos que representaba la remodelación de Key Arena, pabellón donde actuaban de locales.

Ray Allen, quien estuvo en los Supersonics durante cuatro campañas, ha expresado su deseo para que Seattle vuelva a tener un equipo en la mejor liga de baloncesto del mundo. El ex jugador aprovechó su paso por la ciudad para publicar una foto de la mítica torre Space Needle con un mensaje en el que espera que la NBA vuelva allí en un futuro próximo.

 

Ray Allen se sorprendió con el crecimiento de una ciudad que extraña tener a los jugadores de las diferentes franquicias en su pabellón. Los habitantes de Seattle fueron fieles acompañantes de los Supersonics en el tiempo en que estuvieron activos antes de convertirse en Oklahoma City Thunder.

El retirado escolta tuvo buenas temporadas en los Supersonics antes de dar el salto a Boston Celtics. Sin llegar a conseguir grandes resultados, Allen fue la estrella de una franquicia que con su estadía en la plantilla alcanzó las semifinales de conferencia en 2004-05 pero cayeron ante San Antonio Spurs.

Han existido intentos para regresar la NBA a Seattle pero estos no han dado frutos. Un grupo inversor de la ciudad trató de comprar Sacramento Kings para trasladar la franquicia allí, sin embargo todo se truncó y esto no se pudo dar. Ahora se sigue trabajando en la remodelación del Key Arena para que en un futuro próximo, tal y como lo quiere Ray Allen, vuelvan las noches de baloncesto a ese lugar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU